En la búsqueda de famosos para la sección #3minutos+ de Paparazzi nos encontramos con Viviana Colmenero, quien estaba atendiendo en su local de Belgrano y, gentilmente, accedió a charlar con nosotros. En ese contexto opinó de Gran Hermano, se refirió al desplante de las angelitas y disparó contra Cristian U.
Mientras ordenaba el stand que cuenta con productos de su marca de fragancias aromatizantes y velas, la ganadora de la tercera edición del exitoso reality de Telefe comentó: “Siempre fui emprendedora. En este país hay que reinventarse en todo momento”.
“La tele me gusta, es una vida entretenida. Si la pegás podés estar ocupada y si no tenés la libertad de no cumplir horarios rutinarios. Ahora, en esta segunda vuelta lo estoy disfrutando mucho más desde que Angel de Brito se le dio por ver que era de la vida de los ex Gran Hermano”, continuó.
Asimismo, Vivi habló sobre el hecho de que las panelistas de LAM se ponen nerviosas con su presencia cada vez que está en el estudio, por lo que opinó: “Es que yo tengo ese talento, no de meter dedo en la llaga, pero genero contenido desde mi manera de ser. En ese momento no les estoy prestando atención, después me entero si la otra se dio vuelta”.
CRISTIAN U, EL GRAN ENEMIGO DE VIVIANA COLMENERO
“Habla más de ellas que de mi. Si hacen bullying, porque se ríen de vos, no. Yo fui a promocionar las velitas que… ¿ºSabés cuánto vale promocionar algo en televisión? Me llevo excelente con el conductor que es lo que más me interesa”, concluyó al respecto.
Cambiado de tema, Colmenero se metió en lo que a su paso por Gran Hermano refiere y lanzó: “Fue bastante complejo haber ganado en esa época siendo mujer. Grandes conductores me han dicho cosas que hoy no las dice nadie”. Fue entonces que Viviana se metió de llenó en su enfrentamiento con Cristian Urrizaga.
“El fue el que instaló en esta nueva generación el tema del voto lástima. Cristian está sobrevalorado, igual que un par más. Dijo que nunca vio mi edición entonces, ¿cómo sabe de qué manera gané yo? Él instaló eso y es una falacia total. Se ve que necesita sentirse mejor y más que nada es un machirulo. No va a dimitir nunca que a él le ganó la casa. El abandonó y volvió”, concluyó.