Romina Gaetani tuvo que ingresar de urgencia a a un sanatorio en la zona norte de Capital Federal con un cuadro que alarmó a los médicos. La actriz no estaba saturando oxígeno como correspondía y temieron que pudiera haber hecho una Neumonía, enfermedad compleja y que debe ser trata con asistencia. Con un video, Romina le contó a todos sus seguidores lo que pasó.
"Y finalmente, ha sucedido. ¿Verdad?... Parece que mi nivel de saturación no es adecuado, así que parece que una estadía en el hospital no vendría mal. ¡Dios mío!", compartió Romina desde su redes sociales para explicar el motivo que le dio inició a su internación en el Sanatorio Bazterrica, en las últimas horas.
Acompañada por su familia más cercana y por su novio, Gaetani ingresó al lugar en el que los médicos determinaron que lo más conveniente era que se quedara internada en el lugar, en principio, hasta que su salud evolucione tal cual lo esperado.
Y ya desde la clínica, en su cama y en tiempos de reposo, Romina compartió un video con todos sus seguidores en Instagram donde detalló cómo está su salud. "Agradecer todos los mensajes hermosos. Acá estoy rodeada de mi familia, buenas noticias, descartamos Neumonía. Estoy acompañada de mi familia y acá en el Bazterrica estoy muy bien atendida".
ROMINA GAETANI ENFRENTO LA INTERNACION CON HUMOR
"Mi novio , el camillero no apareció, pero bueno, quizá me saque a dar una vuelta en la silla de ruedas para algún otro estudio", dijo Gaetani, con humor, en la misma publicación que hizo en IG. Luego compartió una foto de ella sentada en la silla y con su pareja, Juan Luna, trasladándola de un lado para el otro. "Que viva el amor".
Desde la habitación donde pasó su último fin de semana, Romina compartió una imagen donde se la ve a su madre firme junto a ella en el lugar en horas donde la noticia de la internación, sin lugar a dudas, alarmó a su gente y todos quisieron ir a acompañarla.