Juliana Díaz, más y mejor conocida como Tini de Gran Hermano, hizo un desopilante video donde se autoconvocó para ser parte del Bailando 2023. "¿Qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía? Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano".
"¿Qué está pasando?, ¿qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía? Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano... ¿Y cómo no me vas a conocer?", comenzó Juliana, divertida, en su cuenta oficial.
"¿No me conocés? Me presentó, mucho gusto, Juliana, un placer. Soy histriónica, simpática, me encanta bailar, tengo un novio cordobés... ¿Querés que vayamos los dos? Vamos los dos", propuso Tini, -de novia con Maxi Guidici-,a Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe, quien son quienes toman las decisiones sobre el concurso de baile.
"¿Querés que vaya sola? Voy sola. pero escucháme... Que Telefé tiene sus chicos, que yo me la tengo que rebuscar, que la tengo que remar. Que toda mi vida dije hay Marcelo querido yo quiero estar ahí, bailando, con ustedes
", expresó Díaz, en su especial pedido virtual.
TINI CONTO QUE TENDRIA PARA OFRECER EN EL BAILANDO 2023
"Mi idea es darle picante y contenido (a su posible participación en el show), por el amor de Dios... Llamenme, se los suplico, y les mando muchos besos", compartió Juli, desde su cuenta de Instagram, a días de conocerse que tiene problemas para dormir.
El ofrecimiento público que hizo Juli en pocos minutos se volvió viral y se espera que, en los próximos días, Tinelli y su equipo de trabajo le den una devolución en público o en privado a la ex participante de GH.