Es uno de los grande misterios de la temporada farandulera 2023: ¿Qué pasó entre Ernestina Pais y su hijo Benicio? Paparazzi aporta en exclusiva una prueba que puede resultar clave y fundamental para contestar todas las preguntas: la periodista -conductora radial y televisiva- tiene su brazo cubierto por un yeso. La lesión es real.
La primera versión indicó que Benicio, de 19 años, estaba con su papá, Alejandro Guyot, cuando fue reprendido por alguna indisciplina y "sancionado" con la pena de "sacarle el wifi". Para un pibe de esa edad, media hora sin celular o sin internet debe ser peor que quedarse sin comida durante 5 días.
Según esa teoría, el muchacho se puso tan insistente y nervioso que el padre decidió trasladarle el problema a la mamá, Ernestina País, que lo recibió en su domicilio. Allí sucedería todo lo demás: la comunicadora terminó con lesiones y aparentemente mordeduras en su brazo derecho comprobables en estas imágenes que logró Paparazzi antes que ningún otro medio a través de la movediza cámara viajera que empuña Carlos González.
La misma versión indica que Ernestina pretendió estirar "la medida" impuesta por Guyot y que el joven se puso tan mal que le terminó provocando los magullones en un episodio que mereció la intervención de personal policial especializado en violencia de género y de los médicos que la derivaron a un centro asistencial para curarle las heridas y tranquilizarla del shock.
QUE DIJO ERNESTINA PAIS DEL EXTRAÑO EPISODIO QUE VIVIO CON SU HIJO
Ernestina, quien venía de protagonizar un "osado" cambio de look, intercambió mensajes con Fabián Doman, quien dio la noticia en su cuestionado ciclo Bien de mañana, que se emite de lunes a viernes por Canal 13 antecediendo a Socios del espectáculo. "No hubo una agresión de ningún tipo. Lo que me pasó fue que me caí y me golpée feo contra el filo de la escalera, por eso me rompí el brazo", dijo la periodista.
Pero ese relato no fue muy convincente. Aun así, ella sostuvo sus palabras y aseguró que de ninguna manera interpondría una denuncia penal en contra de su propio hijo. Los días pasaron, las horas transcurrieron y nuevos escándalos y peleas (Carmen Barbieri vs Yanina Latorre, los ex Gran Hermano todos contra todos por el intento de suicido de Maxi) alejaron del centro del radar mediático al Ernestina-gate. Hasta ahora, que Paparazzi aporta esta prueba clave. Una más, y van...
IMAGENES: CARLOS GONZALEZ