A fin de invitarla a participar de #3minutos+, el flamante segmento de este portal donde se pretende conocer el otro lado del famoso y cómo es en la intimidad, fuimos a buscar a Natalie Weber a la salida de América donde gentilmente accedió y nos contó que manía tiene.
En tanto pidió que la acompañemos caminando hasta el estacionamiento en el que había dejado guardado el auto, ya que estaba apurada, la modelo empezó a mostrar que en su mano llevaba un kit de mate, el cual trae todas las mañanas al canal.
“Traigo el mate, yerba, el look del día y los maquillajes. Matecitos arranco tipo 11 de la mañana porque antes desayuno en mi casa una tostada que me lo voy comiendo en el auto porque el tráfico de una hora y media es terrible. A los nenes al cole los lleva Mauro (Zárate) cuando está y sino mi mamá”, comenzó Natalie.
A medida que nos acercábamos a su vehículo, y en tanto pretendíamos espiar como estaba por dentro, la mujer del ex jugador de Vélez y Boca Juniors reconoció: “¿Saben que hay adentro? Basura. Como no tiro afuera, guardo. Y tengo mucho papel de chicle porque soy adicta”.
LA MANIA DE NATALIE DE COMER TODO EL DIA GOMA DE MASCAR
“Acá en la matera tengo dos o tres atados. Compro por mayorista y todo. Se va el gustito y agarro otro. ¡Adicta! Duermo con chicle. Al principio se me pegaba en el pelo, me lo cortaba, hacía como varios quilombos pero ahora ya después de tantos años… . Es práctica, como todo“, continuó Weber.
Finalmente, la modelo reconoció que en su auto había mugre porque como llovía no se justificaba lavarlo y, en cuanto a su desempeño como conductora remató: “Me encanta manejar, disfruto un montón. Creo que si no me gustaría no podría trabajar en Capital y vivir en provincia. Tengo que bajar la velocidad. Disfruto el trayecto, pongo música alta”.