En tanto se divertía en la fiesta de Paparazzi organizada al atardecer en el exclusivo parador Jano´s beach de La Feliz, Roberto Peña se sometió a un cuestionario donde recorrió todos los temas y dio detalles de un episodio que picante y que tiene que ver con su intimidad.
“Si bien es una temporada donde está muy peleada la cosa por la realidad que vivimos todos estoy disfrutándolo. Nosotros tenemos una afluencia de público hermosa en el teatro La Campana en esta participación como director y protagonista”, comenzó el humorista e imitador.
Sentado en una reposera con vista al mar Peña amplió: “Muy feliz con este show, se vienen muchas cosas para este 2024, gira y por ahí en calle Corrientes. Estamos armando un streaming donde tenemos ganas de producir y conducir y donde va a haber la grabación de una serie para una plataforma y estoy atrás de poder protagonizar una película”.
“Va a ser un año muy movido y amando lo que es el trabajo con Marcelo Tinelli y el equipo. Dentro de la cultura de la idiosincrasia argentina me parece que está siempre el hecho de ponerle un poco de humor a la política. Hay tipos de contenidos que funcionan más o menos. El último tiempo ha habido un desgaste de la imagen. Sienten que ya hacen reir con lo que hacen y no saben si quieren ver personajes que los hagan reír con la parodia”, explicó Roberto.
EL VERDADERO NO ME QUEMÉS
“Creo que de a poco se puede recuperar y que siempre va a estar presente. El humor está bueno que esté presente más allá que sea político o no”, remató en cuanto al tema laboral. Sin embargo, luego pasó al plano personal y sorprendió al reconocer que alguna vez lo engancharon en una situación incómoda que hubieras preferido que no.
“En Mar del Plata. Mirá lo que son las casualidades. La información que te puedo dar es tardecita, tarde noche, venía un día de playa hermoso, decidimos quedarnos un poco más. Salió la luna y digimon ´mirá que lindo´ todo se fue dando y nos olvidamos de que había gente que cuida las carpas. Eso fue realmente muy gracioso”, detalló.
Finalmente, Peña concluyó: “¿Nombre? No, no. los caballeros no tienen memoria pero la dama cuando lo recuerde conmigo seguro se va a reír. Mar del Plata está a 90 grados, caliente y que están empezando a gestarse cosas. Ojo que no suba”.