Después de revelar sus deseos de ser madre, Sol Pérez puso a prueba a su esposo, Guido Mazzoni, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2023. La comunicadora llevó a Mazzoni de compras y decidió poner a prueba su atención mientras se probaba una prenda frente a él en una tienda de indumentaria.
"Vine al shopping con Guido a probarme un pantalón que me había gustado. Vamos a ver la reacción. Le voy a mostrar dos veces el mismo pantalón para ver si me presta atención", compartió Pérez anticipadamente a través de su cuenta de Instagram desde uno de los probadores.
En el video, se observa a Guido sentado en la tienda mientras Pérez le muestra cómo le queda la prenda. "Este es el pantalón uno", dice Sol mientras filma a Mazzoni, quien la mira concentrado y opina de manera breve: "Es brillante. Me gusta, está buenísimo".
Luego, la panelista regresa al probador simulando un cambio de ropa. "Me metí de nuevo y voy a salir con el mismo pantalón a ver qué me dice. Posta que es el mismo pantalón, no me lo voy a cambiar", advierte Sol a sus seguidores.
LA PANELISTA MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE LA PAREJA EN UN SHOPPING DE COMPRAS
Al salir, posa frente a su marido por segunda vez y, para captar su atención, le dice: "Y ahora este, gordi". Guido responde sin darse cuenta de que es la misma prenda: "Me gusta más este. Es mejor, te queda mejor de calce".
Ante la revelación, Sol escribe: "Confirmen si son todos iguales" en su perfil personal que fue a donde subió el video, exponiendo el despiste de Mazzoni, quien no se dio cuenta de que le había mostrado la misma pieza de indumentaria dos veces.