Rodeada por su familia y de lo más feliz de la vida, Dalma Maradona reapareció en público después de semanas de incertidumbre. Lo hizo en la propia cancha de Boca, donde supo lucirse su papá hace 40 años.
La hija de Maradona presentó junto a HBO la serie La hija de Dios, en un repaso por la vida de su papá y llena de imágenes inéditas que sorprenderán a la afición.
"Pasé por muchos momentos al hablar con personas que lo quisieron tanto que pudieron compartir, yo digo, el detrás de escena, como sus compañeros del Napoli, como otra gente. Para mí fue muy emocionante poder validar sus historias con esos personajes en primera persona”, contó Dalma en una nota.
Junto a Claudia, Gianinna y un montón de amigos, Dalma cerró: "Todos desde la producción pusieron mucho amor para retratar parte de las experiencias de Diego, desde un ángulo más íntimo. Es un regalo tanto para él como para mí. Si bien se me ve muy emocionada muchas veces, me gustaría aclarar que este documental es amor y alegría absoluta. Poder hacerlo y presentarlo con todos, es una alegría muy tremenda”.
Fotos: RS FOTOS.