El teatro Nacional, a metros, del Obelisco de Buenos Aires fue el conclave dónde se juntó lo mejor de la farándula argentina. Todo se dio por el estreno de Felicidades, la obra que protagonizan Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahen.
En la platea se pudo ver a amigos, enemigos y chimenteros de todos los colores que llenaron las 1027 butacas que tiene el teatro de la calle Corrientes para ver la obra escrita por Mariano Pensotti. “Fue un gran trabajo el que hizo”, dijo Suar, a modo de manejar toda la situación.
Como era la noche de gala, ¡no faltó nadie! Y las más miradas fueron Pampita (llegó con Roberto García Moritán) y Lali Espósito, que también estuvo con Pedro Rosenblat, su pareja desde hace unos meses (más allá de alguna crisis).
El que se perdió la noche de gala fue Luciano Castro, el nuevo novio de Siciliani, que eligió confesar su historia de amor en el programa de Fer Dente en América. Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Marcela Kloosterboer, Benjamín Rojas, Carla Peterson y Romina Gaetani llegaron en ese orden.
Eugenia Tobal, Paola Krum (con su novio, el más mirado), Dolores Fonzi, Pampito, Sofía Zámolo, el Pollo Álvarez, Rulo y Gabriela Sari, Pablo Codevila y su esposa no se perdieron la gran fiesta.