Argentina está viviendo uno de los eventos internacionales más importantes de la música. El Lollapalooza que comenzó el viernes 15 de marzo y finalizará este domingo 17, reunió a varios famosos del espectáculo argentino.
Destacándose principalmente la presencia de ex participantes de Gran Hermano, entre la edición 2022 y 2023 coparon el show que hace delirar a cientos de fans. Una de las figuras que revolucionó el lugar fue Marcos Ginocchio.
El vigente campeón estuvo presente mediante la invitación que le hicieron desde Coca Cola y saludó a sus fans desde el vip. Allí se lo vio con una camisa blanca, un pantalón oscuro y la pasó de maravillas durante la tarde.
Otro de los que estuvo junto a Marcos pero en la zona de campo fue Alexis Quiroga. El Conejo estuvo participando del parador de McDonald's, a donde además de firmar autógrafos y sacarse fotos, disfrutó de la mejor música.
EL ÉXITO ARROLLADOR DEL LOLLAPALOOZA
Con los mejores artistas y más emblemáticos de todo el mundo, la polémica no tardó en aparecer. Ocurre que Lucía y Lisandro Navarro también asistieron al Lollapalooza y el reciente eliminado de Gran Hermano tuvo declaraciones muy inesperadas.
Licha, quien dentro del reality se mostraba muy cerca de Martín Ku, aseguró que su deseo radica en que Bautista Muscia pueda ganar el reality. Esto despertó la atención de sus fanáticos, quienes le reprocharon el mensaje que dio.
Entre otros famosos que estuvieron presentes, se destacó la presencia de Lucía La Tora Villar. La ex de Nacho Castañares presentó un outfit muy canchero, con botas, guantes largos negros, una remera blanca, gafas para el sol y una pollera oscura.