Leandro Paredes fue uno de los campeones del mundo y de América que regresó al país tras ganar el torneo continental el pasado domingo en Miami, frente a Colombia (1-0 en tiempo suplementario sin Lionel Messi en la cancha).
Con ganas de visitar a sus amigos y mientras se prepara para ir al polémico casamiento de Paulo Dybala (son íntimos, ya que comparten equipo en la Roma de Italia), Paredes se hizo un tiempo y pasó por la calle Corrientes.
¿Qué fue a ver? A su amigo Nico Vázquez, que la está rompiendo en Tootsie, la mágica obra de teatro que lidera la taquilla casi desde su estreno. “Sos un genio, amigo. No se puede creer tu despliegue. Corrés más que todos nosotros”, lo felicitó Leandro a Vázquez, mientras todo el público lo aplaudió de pie.
En el final, Paredes pasó por el camarín de Vázquez junto a su esposa, Camila Galante, quien también se mostró de mejor humor al charla con Julieta Nair Calvo, la compañera de elenco de Vázquez.
El “dale campeón” sonó en el teatro y, dicen los presentes, post show se fueron a comer todos juntos. ¡Bien ahí! Lo tienen bien merecido…